Win32 valida

Hola, antes que nada un saludo.
Resulta que cambie de sistema operativo, de Millenium a XP. Tengo un juego (Need for speed IV), el cual en Millenium funcionaba perfectamente, sin embargo en XP, me manda un mensaje de error que dice "NFSH no es una aplicación win32 valida". Quisiera saber a que se debe ese error, y si hay alguna forma de solucionarlo.
De antemano gracias por su ayuda.
Respuesta
Diego:
Esto se debe a que el juego no fue creado para wxp, por lo que deberás clickear con la tecla derecha del mouse en el ejecutable "nfsh.exe" e ir a la pestaña compatibility (o compatibilidad en castellano, claro), y seleccionar "Run this program in compatibilirt mode for:" y elegir win98 / winme.
Esto debería solucionar tu problema.