Tengo problemas con el power saving

¿Qué es le power saving tengo windows Millenium y esto lo pone lento y aparece cada vez que inicia windows
díganme que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en lo que a mi respecrta nunca había cargado esa aplicación, sabes si se cara al iniciar tu sistema si es así probablemente eso es lo que te la alentá, prueba a quitarla de la opción de inicio del botón inicio/programas/inicio si no esta ahí abre la aplicación ejecutar del botón inicio y ponlo siguiente:
Msconfig y dale enter. De ahí vete a la pestaña inicio de esa ventana y busca la aplicación correspondiente y desactívala, reinicia y checa que pasa.