Vista preliminar de fotos y archivos en win98

Hola, tengo windows 98 y un pequeño problema que no consigo resolver. Desde hace unos días al hacer clic una vez en una imagen tipo jpg (por ejemplo) no me genera en la parte izquierda de la carpeta la "vista preliminar" como hacia antes, no solo con imágenes sino también con documentos.
He probado con la ayuda de windows a poner y quitar lo de la "vista rápida", pero no me lo soluciona. ¿Qué puedo hacer para tener como tenia antes una vista preliminar a la izquierda de la pantalla al hacer clic en una imagen o documento?
A ver si me puedes ayudar.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza:
Te lo diré rapido y sencillo:
Entra al panel de control, luego en agregar o quitar programas, luego en componentes de windows, luego busca " vista preliminar", selecciona la casilla y acepta.
Un placer poder ayudarte, atentamente. Darksam