¿Es posible?

Uno de ustedes me ha recomendado que reinstale Windows 98, imagine que debo conseguir los discos instaladores, mientras lo hago me pregunto si se puede reinstalar windows en otro disco duro o crear un CD instalador a partir del contenido del directorio WIN98, en este directorio encuentro varios archivos *.cab
Gracias
Respuesta
Si puedes Hacerlo, debes colocar el otro disco como esclavo y copiar todo el directorio win98, y conectar el disco nuevo y arrancar con un disque, luego ingresar al directorio win98 y ejecutar instalar.
Debes tomar en cuenta que te pedirá el numero de licencia de windows.