Problemas con Windows XP y IE 6.0

Acabo de comprar una nueva maquina y vino con Win Xp Pro y IE 6.0. El problema es que no se como hacer para que no se abran miles de ventanas, tipo "pop-up", mientras navego, que me ofrecen desde viajes imposibles para mi alicaído presupuesto hasta sexo y trabajo en el otro lado del mundo. Desinstale el Windows Messenger pero nada ha cambiado. Gracias por adelantado!

1 respuesta

Respuesta
Esas ventanas, son de publicidad, realmente molesta (en especial si entras a sitios para adultos!), existe programas como el KillPopUp, que se encargan de cerrar (automáticamente) estas tediosas ventas.
Suerte!
XD