Sustituir el Norton

Hola expertos, mi problema es que tengo una computadora bien lenta (de las primeras) y el Norton consume bastantes recursos lo que provoca que los programas se hagan lentos, así como el internet se ralentiza demasiado, lo que quiero es que me recomienden un Antivirus igual de eficiente (o lo más cercano) que el norton para que no consuma los recursos que este consume, ojala haya uno. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo este que es muy bueno esta en español y es igual de efiocient que el norton más liviano y no consumo recursos de tu sistema Panda Antivirus descárgalo de estas dirección http://www.pandasoftware.com/com/downloads/default.asp