Apagado de windows millenium

Por favor necesito de sus ayudas. En mi equipo tengo windows millenium y cuando le dio a inicio para apagar se queda allí, y no se apaga, que tengo que hacer para que apague y no estar que estar deconectando el equipo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mi amigo, primera recomendación desaste de WinMe, para que no tengas molestias futuras, te recomiendo 98 o 2000, ya que este sistema operativo es algo inestable.
Segundo tu problema de que tu Pc no se apaga es por la memoria Ram, esto pasa cuando la memoria no termina de apagar el pc lo que hace es que deja tu equipo como en estado de coma, lo cual perjudicas al disco, te recomiendo que resplaces la memoria a una de mayor capacidad si tienes 128 dejalo a esa capacidad solo compra otra ya que la que tienes esta fallando.