Problemas con ME

Que hay buen día master, tengo un problemilla que no se a que se deba, ya van varias veces que me sale la pantalla azul con diferentes programas entre ellos Excel y Contpaq(Contabilidad) con errores de este tipo:
MSCAN32(01) + 000194BC ERROR: OE: 0028: C16590AC
Y también algo así:
ERROR: OE: 017F: BFF8E64B
No se a que se deba, le acabo de hacer un recovery y me empezaron a salir esos errores, tengo una HP Celeron 766Mhz con 64 RAM y 20GB de DD.
No se si me puedas orientar de las causas posibles de estos errores o donde puedo encontrar documentación para poder resolverlos.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Quita el antivirus que tengas y vuelve a instalarlo, creo que va por ahí, si no es eso, cambia el modulo de memoria RAM que tengas, posiblemente tenga alguna intentar dañada.