Problema cuando arranca windows 98

Hola, el problema que tengo es que instale una webcam intel y cada vez que inicia windows me sale el mensaje de "se ha encontrado nuevo hardware". Yo ya la instale con el cdrom y siempre me sale el cartel ese.
Aclaración: en windows/system32/drivers están los archivos que yo había instalado antes de encontrar el cdrom (había bajado un archivito de internet y lo instale), y se ve que esos estaban dañados porque usaba la cámara un segundo y se me colgaba todo. No se si el cartel me salta porque esos archivos están dañados, la verdad es que no se lo que pasa.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo desinstalar el kit que bajaste de internet e instalar el driver con el cd original de programa.
Nota: cuando tu sistema operativo continuamente te esta pidiendo que reinstales tu hardware, es porque tienes una version vieja de los drivers y no es compatible. Visita la página oficial del fabricante y descarga los drivers más actualizados.