Que inicie un programa al iniciar Windows

Hola expertos, como le hago para que a la hora de iniciar Windows inicie el programa que yo quiero automáticamente ya que no me gusta que siempre tengo que darle doble click al programa después de arrancar Windows ya que este programa lo uso siempre. Espero su respuesta. Bye.
Y gRACIAS

1 respuesta

Respuesta
OK
Haces clip encima del programa al icono que quieres que se inciie con windows
Lo arrastras hasta la siguiente ruta
Boton inicio/programas /inicio y lo sueltas alli
y eso es
todo
Ahora cada vez que inicies la maquina el programa se ejecutara!
BYE