Inicio lento en win xp

¿Mi computadora es relativamente nueva una amd xp athlon a 1.6 mhgz y 256mb de ram y de un día para otro se tardo más iniciarse sobre todo la protección automática del norton que hago?

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada lo que tienes que hacer es restaurar el sistema a antes que pasara éso.
Para hacer éso anda a inicio/accesorios/herramientas de sistema/restaurar sistema, y luego saldrá un calendario donde sale las fechas anteriores, ahí selecciona la fecha en que la compu estaba bien, y espero que éso te arregle el problema.
Nota:
Si no lo encuentras, busca restaurar sistema en el menú herramientas de información de sistema, y si te dice que no puede restaurar sistema, inicia con modo a prueba de fallos presionando artas veces f8 al iniciar tu compu.