Fuentes de Ventanas MSDOS en Windows

Buenas, tengo un problemilla con los programas en ventanas en msdos. Cuando ejecuto un programa basados en msdos pero quiero tenerlo activo en una ventana viendo el resto del entorno no puedo ver ciertos caraceteres típicos de decoración tales como ángulos, que pertenecen a la página de códigos 437. Eso me pasa en casi todas las fuentes de windows que se pueden cambiar en la misma ventana de msdos, se que hay un programa en el cd de windows 98 que se llama chcp.exe pero eso no me soluciona el problema en algunas fuentes y no me ayuda en absoluto en ciertos equipos. Agradecería mucho tu ayuda, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tenés que hacer, es ejecutar el msnosfig.exe desde ejecutar y en ese lugar en la pestaña de idioma introducir el teclado correspondiente, realizando este procedimiento, desaparecen todos los problemas.
Otra cosa que podrías intentar es parchear el wibdows para que acepte DOS puro
Lo del msconfig no reparó el problema, dime donde se encuentra el parche para hacer de Windows dos puro, gracias.
Te recomendaría bajarte el parche oficila de Microsoft, ya que andan circuando otras versiones no oficiales, pero los cambios que le hacn al sistema, son bastantes malos, por lo que pude ver.
La página de microsoft es www.microsoft.com/windowsme y ahí podrás bajar el aprche correspondiente.
Leandro Válido