Archivo msgrw32.exe

Hola lighfoot veras tengo el windows 98 y conexión a internet por usb de ono el problema es que hay un archivo llamado msgrv32.exe que cuando esta activo me ralentiza mucho el ordenador y cuando lo desactivo con el mataprocesos el ordenador ya va bien, e pasado el antivirus etc etc y todo parece correcto, te agradezco la ayuda
Respuesta
Haz una búsqueda de ese archivo y elimínalo a la`papelera, reinicia, si va bien deja ese archivo en la papelera y cuando veas que todo te funciona bien lo eliminas del todo, te costara tiempo saber que todo va bien, porque este archivo puede pertenecer a un programa.