Cada vez que enciendo mi pc se reinicia a los 15 segundos y no puedo trabajar con la máquina.

Cada que enciendo mi maquina después de 15 seg se reinicia y no puedo trabajr en ella ue puedo hacer
Respuesta
Vamos a ver si esto te sirve de ayuda.
Una posibilidad es que un malintencionado configuró el programador de tareas para que se apague 15 segundos después que arranque. Ojalá sea este tu problema, porque si es así, es fácil de solucionar. Si tienes windows 9x entonces el programador de tareas es el que sale en un icono de esos que está cerca de la hora. Le pones el mouse encima a cada uno de ellos, hasta que des con el que es (Programador de tareas o Task Scheduler). Cundo lo halles, le das click derecho, luego pausar programador de tareas. Debes hacer esto antes de que se reinicie de nuevo (después sigue las instrucciones que vienen más abajo).
Si usas XP, arranca la computadora en modo prueba de fallos (Presiona varias veces F8 apenas empieza a arrancar, hasta que salga un menú, y escoges la opción).
Si en cualquier modo la pc le ocurre lo mismo, entonces no es ese el problema.
Si se apaga totalmente de una sola vez, si queda toda la pantalla oscura y empieza a cargarse todo de cero, (algo así como si se hubiera ido el suministro eléctrico), entonces tu problema es Hardware. Si no es la fuente de poder, entonces probablemente sea la memoria RAM. Necesitas asistencia técnica en este caso.
Ahora, si hiciste lo primero (lo del programador de tareas) y no se vuelve a reiniciar en cualquiera de los dos casos, abre el explorador de windows, en la carpeta windows hay una carpeta llamada "Tasks". Fíjate si hay algún comando dentro de la carpetra que haga que la pc reinicie. Si es así, simplemente borra esa instrucción de la carpeta.
En todo caso si no funciona nada por software, intenta reinstalar a ver si se soluciona. Si no, entonces prepara un destornillador
Suerte!