Problemas con el desfragmentador

Hola. Quería preguntarle sobre un problema que tengo con el desfragmentador de disco duro.
Tengo windows Me, y siempre me lo ha desfragmentado perfectamente, hasta hace unos días, que lo pongo a desfragmentar y del 60% no me pasa, y me cambia de unidad y reinicia constantemente, cierro el antivirus y programas que pueden afectar, pero nada.
Espero me de una solución.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hazlo en prueba de fallos y así sabes que nada te lo va a interrumpir
Perdona mi ignorancia. ¿Pero qué es en prueba de fallos y como se hace?
Muchas gracias
Cuando inicies windows justamente antes de que salga el logo pulsa varias veces F8 y te saldrá un menu oculto
Pues sin estar delante es algo complicdo, porque a saber los programas que tendrás. Antivirus, protectores de pantalla, etc ...
Ya puedo desfragmentar mi disco duro, pero quisiera saber cual es el programa que puede estar molestando, para no desfragmentarlo siempre en modo de errores.
Osea, como saber que programa es el que molesta.
Muchas gracias
Pues alguno deberás tener, yo cerraría todo lo que no estés utilizando y ya está