Problema con el controlador del puerto usb

Hola! Tengo windows 98 segunda edición y con el puerto usb que tengo en el frontal de la torre me da conflictos y no me lo detecta.Me asegurado de que este conectado este y lo esta.en administrador de sistema me pone una exclamación amarilla en este puerto.
A ver si también me pueden facilitar la página web donde poder conseguir este controlador
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para que funcione tu usb debe estar habilitado en el BIOS, si lo esta y sigue estando en amarillo, quizás requiera drivers específicos de algún tipo de chipset de usb, en ese caso te recomiendo que busques por el modelo de tu motherboard (no puedo pasarte alguna recomendación de direccoin porque no se que driver es) pero si puedo decirte que la mayoría de veces están en www.driverguide.com los drivers que necesito y bajo
Si esta respuesta resuelve tu problema por favor califícame, sino sigue preguntando que para eso estoy en todoexpertos :)