Error NULL

Cuando entro al windows Me, dice que necesito reinstalarlo, que falta un dll ubicado en c:\windows\system\crtdll.dll, puedo tratar de recuperar mis archivos sin antes de darle formato, es decir, si se puede terminar de cargar el windows, y yo sacar mis archivos.

1 Respuesta

Respuesta
Si. Intenta entrando en modo a prueba de fallos o solo símbolo de sistema ( DOS) o con un disco de inicio y trabajando en el dos vas a poder sacar tus archivos a diskettes.