Cambiar sistema operativo

Tengo una laptop con 32 memoria. Uso Milleniun y quiero volver a 98SE. ¿Cómo puedo cambiar sin afectar los datos y programas ya instalados?
Una vez hecho esto como puedo optimizar todo el sistema para que funcione más rapido, ¿partiendo qué solo tengo 32MB de memoria?
Respuesta
No puedes regresar de un sistema operativo superior a uno anterior... así que tendrás que formatear o usar el disco de respaldo que te dio el fabricante de tu lap.
Ahora... para que funcione más rapido tu sistema... te recomiendo instales otra tarjeta de memoria.. para que tengas por lo menos 64 megas.. no te recomiendo tener millenium con 32 mb..!
Posiblemente win98... pero.. te correría.. algo lento.. si quieres rapidez.. consíguete el windows 95 OSR3 ... que fue la ultima version de windows95 y es mucho más rápida que win98.. nada más que no te pide tantos recursos. Y es exactamente IGUAL.