Sobre instalación Win95 y Win98

Cuando trato de instalar en mi PC Win95 me sale el mensaje SU995035 (0x13ae) y también cuando intento instalar Win98, me sale el error SU995035 (0x13ab). ¿Esto a que se debe?. Agradecería que alguno de los expertos me lo aclarara. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ese mensaje se debe a que el sistema operativo que tienes actualmente no te permite que sobre instales otra versión de Windows lo que necesitas es conseguir una cd de actualización de windows 95 o 98, otra situación es respaldar tu información y formatear el disco e instalar Windows desde el principio