Pantallazos azules

Actualize windows 95 al 98, y desde entonces me da problemas con pantallazos azules en el que hay un error que dice:
Excepcion 0E en 0028:C1829b33 en el VxD scsi1hlp(03) + 00000583.
Este se llamo desde 0028:C1829ab8 en el VxD scsi1hlp(03) + 00000508.
Hay veces que después de este error se puede seguir normalmente otras se queda colgado, y hay que apagar el ordenador.
No puedo apagar el PC y que arranque en modo msdos, si quiero entrar en el icono de mi pc, se queda colgado.
No puedo formatear el disco duro, por tener información en el que no puedo sacar por que no van las disqueteras.
Gracias por intentar ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Busca en la carpeta Windows/System/Iosubsys busca el archivo
Scsihlp. Vxd renombralo como scsihlp. Old y reinicia
No existe ese archivo .
Bueno el error no te sucede al meter un Cd ya que ese mismo error con esa característica
AN EXCEPTION 0E HAS OCCURRED AT 0028:0637B00 IN VxD---. THIS WAS CALLED FROM 0028:C182A198 IN VxD SCSI1HLP(03) +00000508"
Sucede al meter un sucedido y es provocado por ese VXD en memoria
también ese mismo error da por el Media player v 7, solución desinstalar y reinstalar
lo que puedes hacer es detettar que es lo que lo esta generando para esto
sigue los Cuando inicias .. sucede, puede ser programas cargados al inicio probemos esto
cuando arranque ejecuta msconfig (general, ) desactiva la palomita cargar grupos de inicio, y reinicia, si el acceso es más rapido entonces confirmamos nuestra sospecha "son programas cargados en memoria", durante el arranque
regresas de nuevo a msconfig y te vas ahora a inicio y vas activando cada uno de los programas cargados en el inicio para ver cual es el causante del mal"..
3.- Si sigue todavía este comportamiento.. volvemos a cargar pero ahora carga a modo prueba de fallos si así es si ya no te da el problema ese error ..(puede ser o un TSR programa residente en memoria, cargado en el autoexec.bat ) un driver "malo", en el config.sys o u VXD dañado en el system.ini.. para detectar cual es el causante,
! Hagamos esto, .. por eso es que te aconsejo todo esto..)
www.microsoft.com/intlkb/Spain/E192/9/26.ASP(copialo y pegalo)
Aquí viene la manera de ver paso a paso como ver y solucionar este problema.. ok te lo diría pero me extendería demasiado, *
aquí hay un enlace para Win ME
http://members.es.tripod.de/winweb/windows_me_inicio.htm
Atte: A+ CompTIA Certified