Como cambiar de W98 a W98SE

Hola expertos, como están¡
Por ejemplo, yo tengo w98 y quiero cambiar a w98SE, ¿cómo puedo paso a paso rrealizar esta operación?
¿Perderé todos mis archivos?... Tengo msg en outlook que no quisiece perder, como mantengo intacta la información¡?
Buen día a todos
De antemano gracias'¡'
Saludos
haex

1 Respuesta

Respuesta
No los sobreescribe, seguramente los mantendrá, sino es así, instala el office de nuevo, si alguna aplicación no funciona correctamente, entonces si sobreescribe el office porque lo estas reinstalando, ademas el office en agregar o quitar programas cuando le dices quitar te da la opción de reparar.
Yo lo que haría seria una copia en cd de todo lo que no quiero perder, por si acaso algo sale mal, porque de windows te puedes esperar cualquier sorpresa y después estando en win 98 mete el cd y ejecuta el setup de win 98 SE, se actualizara y quizás te conserve todos los archivos, pero ante la duda ya sabes, cúbrete la espalda.