Problema con idioma

Hola correcami, un saludo.
Tengo win98 s.e, y desde hace un tiempo tengo un problema con el idioma de los menús de sistema operativo, nombres de carpetas, e iconos; la mitad esta en ingles y la otra mitad en castellano, el outlook express esta totalmente en ingles, cuando antes era en castellano, el explorer de momento la mitad.
Cuando pincho con el botón derecho del ratón lo mismo las opciones la mitad en castellano y la otra en ingles, hasta algún otro programa se ha cambiado tatalmente de idioma, he pasado un antivirus actualizado, el panda platinum, pera no tengo ningún virus, por lo menos detectable,
una solución por favor, y gracias de antemano, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Eso es culpa de alguna actualización que has realizado. Has realizado una actualización para tu sistema operativo, pero en otro idioma. La solución posible, si el sistema te lo permite es deshacer la actualización que ha causado el cambio de idioma, si no vuelve a la normalidad, quitando la actualización, vuelve a actualizar, pero en castellano.