Menú Inicio

Cuando pinchas en menú Inicio y se despliega el menú no te aparece el Sistema Operativo "Windows Millenium" a la izquierda del susodicho menú.
El S.O. Está recién instalado y me pasa siempre que lo instalo. Es original, no ninguna copia. Si me instalo después el 98, NT o 2000 siempre aparece.
¿Tienes alguna pista?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a entrar en las propiedades del Menu Inicio dando Clic derecho sobre el y seleccionando propiedades.
Dentro de El selecciona la opción de Iconos Grandes. De ese modo debería aparecer el nombre del sistema con el Menu.