Problema cuando arranca windows 98

Hola, el problema que tengo es que instale una webcam intel y cada vez que inicia windows me sale el mensaje de "se ha encontrado nuevo hardware". Yo ya la instale con el cdrom y siempre me sale el cartel ese.
Aclaración: en windows/system32/drivers están los archivos que yo había instalado antes de encontrar el cdrom (había bajado un archivito de internet y lo instale), y se ve que esos estaban dañados porque usaba la cámara un segundo y se me colgaba todo. No se si el cartel me salta porque esos archivos están dañados, la verdad es que no se lo que pasa.
Gracias.
Respuesta
Desinstala todos los drivers.
Hazlo desde el Panel de Control -> Agregar o quitar Programas.
Luego entra en Panel de Control -> Administrador de Dispositivos, selecciona la pestaa Administrador de Dispositivos. Busca por todas las ramas del rbol y asegrate de que no queda nada de la cámara.
Reinicia el ordenador y pulsa intermitentemente F8 desde el inicio. Entra en Modo a prueba de Fallos e instala los drivers desde este modo.
Al reiniciar de nuevo deberá de funcionar correctamente.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Por lo que me dices está conectado por USB y no se registró los drivers en el sistema por eso siempre te los detecta, haz lo siguiente.
1. Borrar los drivers y cualquier cosa que tenga que ver con la cam
2. Reinicia el PC con la webcam sin conectar
3. Una vez en windows conéctala para que te la detecte automáticamente
4. Indícale la ruta correcta en disquete, CD o carpeta donde se encuentran los drivers o instalación del mismo.
5. Siga los pasos que le indique.
Respuesta
Mirate en el Panel de Control -> Sistema en la pestaña Administrador de dispositivos a ver si te aparece algún dispositivo con conflictos o si te aparece alguno repetido o desconocido, si es así elimínalos y reinicia, si sigue igual elimina todos los dispositivos con conflictos, repetidos o desconocidos, y elimina cualquiera que haga referencia a la WebCam, a continuación desinstala todo el software que hayas instalado para la cámara, y asegurate de que en Agregar/Quitar Programas en el Panel de Control no te aparece alguno que haga referencia a la cámara, apaga el PC, desconecta la cámara y vuelve a encender el PC.
Si ya no te da problemas el Windows, conéctale la cámara y deja Que windows la detecte y cuando te pida los drivers cancela, mete el CD y sigue los pasos del instalador del CD.
Respuesta
Enlas propiedades de la cámara (dispositivos del sistema) te aparecerá una lista con los ficheros que utiliza la cámara. Luego ves al disco duro y bórralos todos. Apaga y vuelve a encender el equipo. Introduce el cd-rom de la cámara.
Si no se te soluciona así, optaría por una re-instalación de windows, en caso de que te resulte muy pesado el instalar la cámara tooooodos los días.
Respuesta
Cuando sale ese cartel, se supone que si se le dice a windows que busque el controlador y lo instale debe instalarlo y no debe aparecer más, si así es como se ha hecho y falla, lo que se debe hacer es intentar desinstalar el controlador que esta funcionando y volverlo a instalar a ver que sucede, si esto no soluciona el problema no dudes en seguir consultando
Buena suerte