Se congela windows

Hola, a ver si podéis resolverme esto:
Acabo de formatear el Pc, y después de instalar queda un Intel 566 MHz, 128 Megas de RAM, y Windows ME;tengo instalado internet explorer 5.5 con el SP2 y el q324929 instalados como actualizaciones-parches de este navegador;al iniciar la navegación, o incluso sin navegar, solo por abrir ventanas o por cambiar de una ventana a otra o por ver un video,... Se para.se queda congelado todo... Y tengo que reiniciar.
A ver si podéis ayudarme porque cada día tiene más puntos este Pc para lograr una clase de vuelo sin motor desde la ventana, ja ja.Un abrazo.
Respuesta
-1
¿Tienes modem interno?