Como saber el modelo de la tarjeta madre

¿Cómo saber el modelo de la tarjeta madre, no tengo documentos como lo puedo investigar?

1 Respuesta

Respuesta
La única manera es abrir el ordenador, coger una linterna y empezar a escudriñar. Anota cuantos nombres o códigos encuentres. Después con eso e internet encotrarás toda la información en internet, actualizaciones de la BIOS, etc. Otra posibilidad es que, si tienes W98, instales un programa que se llama sisoft sandra que te describe tu placa base perfectamente, además de otras cosas. Suerte