Duda con Norton Anti-Virus 2003

Hola Fabian, mi duda es la siguiente:
Hace dos días instalé Norton Anti-Virus 2003. Y ahora si presiono Ctr+Alt+Supr en el cuadro de cerrar prograams aparecen: Ccapp, Rundell32 y Rundell32. Los cuales antes no aparecían. Supongo que el Ccapp sera la aplicación del Norton, ¿pero qué función tienen los dos Rundell32? ¿Por qué no puedo cerrarlos?
Espero que me puedas ayudar y gracias por tu respuesta.
Apolo

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que yo no intale el norton 2003 y no se si dicho archivo sea parte de norton antivirus 2003 (hasta el 2001 que yo sepa con ctrl+alt+del aparecía algo que comenzaba con navxxxxx), por lo que diría que probaras desintalarlo y ver si siguen figurando, si es así no es el norton (lógicamente), y si siguen quedando serán de alguna aplicación
Los que dicen rundll32 son llamadas a ejecutar algún archivo (o sea, son programas que están por abrirse) pero deberían irse luego de un rato de iniciar windows, es extraño que luego de einiciarse sigan quedando, quizás algo no esta funcionando correctamente en el registro de windows o algún otro registro de inicio.
Cualquier duda enviame un mensaje de nuevo por este medio o a [email protected] (casilla msn) o al icq14776192
saludos cordiales
Fabian Silva
Buenos Aires - Argentina