Problemas con lmouse.drv Win95

Tengo un problema con el win95 de mi PC. Siempre use el mouse que venia con la IBM que tengo, hasta que por razones de trabajo desconecte el mouse IBM y conecte un mouse serial de 9 pines. La primera vez que arranco salio el dialogo de Hardware nuevo encontrado. Como solo usaría el mouse esa vez, omití la instalación de los drivers. Y ahora que he conectado el mouse IBM original nuevamente, sale un mensaje de error: error al cargar lmouse.drv, debe volver a instalar el windows. Inmediatamente después se apaga. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Arranca en modo a prueba de fallos y quítale todos los mouse; reinicia y deja que te lo detecte.
Si persiste el problema, arranca en modo a prueba de fallos e intenta instalar el mouse. Revisa también en la configuración de la bios si tiene alguna opción para utilizar el mouse original de IBM o no.
Arranque en modo a prueba de fallos, y cuando reinicie con el mouse original, lo detecto sin ningún problema. Tu consejo fue muy útil muchas gracias, ¿estarás listo para una avalancha de preguntas?