Restaurar sistema

Hola! Tengo Windows ME y no se como se me han instalado unos programas que debo eliminar.
Me han dicho que tengo que restsurar el sistema pero cuando lo hago comienza el proceso y de repente se interrumpe, se reinicia el sistema y después aparece que "no se pudo restaurar el sistema..."
También me han dicho que el problema esta en Windows Update y que debo descargar la actualización de restaurar el sistema en Windows Me Edition.
Intento buscarlo en la página web pero no logro dar con esa actualización.
Hay forma de poder solucionar esto.
Gracias.-

1 respuesta

Respuesta
Vete a esta página http://v4.windowsupdate.microsoft.com y elige Buscar actualizaciones; después de un proceso, te listara las actualizaciones necesarias detectadas en tu equipo. Elige la que te interese y actualízalo.
Sobre el Restaurar Sistema, comentarte que es recomendable arrancar en Modo a prueba de fallos, tanto para ejecutar el Restaurar sistema como para de fragmentar el disco.
Antes que nada te agradezco la respuesta ya que pude bajar la actualización de "restaurar sistema", pero de todas maneras no pude restaurar a una fecha mucho más anterior a la aparición de esos programas, solo me ha permitido restaurar al día de hoy que fue cuando logre bajar la actualización.
Lo que no entiendo es eso de "a prueba de fallos" y lo de de fragmentar el disco.te agradecería que me expliques eso.
Fui a panel de control y de ahí a desinstalar programas y encontré uno de los que accidentalmente se me han instalado y dice Lop Uninstall pero cuando intento desinstalarlo me pide una clave y no puedo sacarlo. Cuando abro mi maquina aparece ese programa y si no lo elimino 1º no me deja comunicarme con mi proveerdor de internet, no se si soy claro... dándole OK logro sacarlo de pantalla y recién ahí puedo conectarme.
Pensé que restaurando el sistema podía eliminar eso y otras cosas como :QMGR, WJUIEW, MSBB, LOADQM que me han dicho que son espías.
Como veras mis conocimientos son muy pocos sobre internet.
Te agradecería cualquier tipo de ayuda.
Desde ya, muchas gracias
Pepe
puedes gestionar los programas del inicio abriendo el registro (Inicio->Ejecutar->regedit) y abriendo esta rama: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
o esta
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run.
Mira también los apartados Runonce de las dos ramas.
Sobre el modo a prueba de fallos, es un modo de ejecutar Windows para que no cargue más que los drivers necesarios para iniciar sesión (sin drivers de la tarjeta de video, sonido,...). Puedes acceder al menu pulsando F8 durante el inicio del arranque del sistema operativo.
De fragmentar el disco es unir todo el espacio de memoria ocupado por programas y datos y dejar la memoria libre también continuada. Sirve para optimizar el rendimiento del sistema operativo.