CD de Windows 98

En windows 98 o el Me se pueden instalar iniciando el ordenador desde el cd (el cd de instalación es iniciable).
Al principio muestra un menú con la opción de inicializar el sistema desde el CD (lo que lleva a un típico menú de msdos muy fácil de hacer) o inicializar desde disquete (lo que provoca que el sistema se inicie desde el disco duro si no hay disquete metido).
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer el primer menú, el que da opción a inicializar el sistema desde disquete o desde el CDROM?
Muchas gracias, esta pregunta la he enviado a varios expertos, algunos no sabían de qué hablaba, otros no la entendían... Creo que está claro. Un saludo y feliz verano

1 respuesta

Respuesta
Bueno acá en argentina hace un frio de cagarse, pero vamos aver si entiendo, el mu del disco de inicio de windows 98 no te da la opción de arrancar del disco o del cd, lo que te da es la opción de arrancar con o sin compatibilidad para lectora de cd, funciona la lectora (carga los controladores de lectora para DOS) o no hay lectora (carga el DOS pelado, ideal si tienes el win en el rígido y lo instalas desde ahí)
Bueno esas son las opciones del disco de inicio, pero no se puede bootear del cd a menos que vos grabes una copia booteable
Cualquier cosa me avisas
Chau