Drivers para cd-rom y quemador

No se que paso pero se desinstalo
El cd-rom y el quemador y necesito los drivers es un cd-rom de 56x y una grabadora de 16x10x32, en donde puedo conseguirlos y si los tienes me los puedes mandar
Urgente

2 Respuestas

Respuesta
Perdón por la tardanza pero tengo muchas preguntas ahora y apenas me estoy poniendo al día
Necesito saber marca y modelo de tus dispositivos y que sistema operativo tienes
Respuesta
Con todo gusto te puedo orientar para conseguir tus drivers, solamente necesito el modelo y marca de cada uno de ellos y la versión de Windows que tienes.