Menu

Tenia dos particiones en mi disco duro, una con win98 y otra con win2000. Cuando arrancaba el equipo me salia un menu para decidir el SO con el que quería arrancar. Pues bien, ahora he eliminado la partición win2000, y la he formateado. Lo que quiero saber es como puedo quitar el menu del arranque, ya que solo tengo un SO(win98) pero me sigue saliendo el menu para elegir entre win98 y 2000. Si elijo el 2000 no me arranca nada. Y si elijo el win98, todo correcto.
Perdón por el rollo que os meto. Espero vuestra ayuda. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que este menu, lo creaste al instalar el ghost, que es una de las aplicaciones mejores para trabajar con varios sistemas operativos u otro similar, para quitar este autoselector de sistema, tendrás que desintalar este apartado o entrar en la aplicación y quitar este punto.
Gracias por tu rapidez de respuesta. Pero no hice nada referente al ghost para crear este menu. Yo tengo entendido que el ghost es para clonar discos duros y yo no hice nada de eso.
Si se te ocurre otra cosa te lo agradecería.
Gracias.
En una de las ultimas versiones del ghost, tiene esta opción, pero bueno, retomando el tema, seguro que no instalaste nada para que te apareciera el menu este, ya que normalmente, es por medio de alguna aplicación en la cual configuras la posibilidad de arranque dual.
La otra opción del arranque dual es por setup, tu seleccionas en la bios el arranque que quieres.
La verdad es que lo unico que hice, fue modificar el msdos.sys poniendo la opcion bootmenu=0. Y con eso ya me salio el menu, pero esa opcion la he quitado, la he puesto a cero,.. y nada. Yo creo que se ha quedado algun archivo por ahi que esta jodiendo por ahi. Gracias por tu atencion, optare por formatear el disco duro entero.