No me pida contraseña win98se

Al encender el ordenador cuando se esta cargando el windows 98se me pide un nombre y una contraseña, el ordenador solo lo utilizo yo así que me gustaría que no me pidiera nada y me arrancara directamente sin preguntar nada. Gracias!
Respuesta
El problema es que tienes instalada una tarjeta de red y tienes que desactivarla (en el caso de que no la uses) para que no te pida más el usuario.
Suerte.
Me respondes que desinstale la tarjeta de red, yo no he instalado ninguna, si la a instalado el solo no lo se, ¿cómo puedo desinstalarla? Gracias
Entra en Mi PC - Panel de Control - Sistema.
Entra en la ficha Administrador de Dispositivos.
Verás un dispositivo que pone: Adaptadores de Red.
Haz clic con el ratón en el "+", y tienes que tener uno que pone Adaptador de acceso telefónico a redes y otro que pondrá un nombre raro (Realthec, ethernet, etc.) Pulsa en este último, y pulsa (abajo) en propiedades.
Se te abrirá una ventana en la cual abajo tienes una opción que es: Deshabilitar en este perfil de hardware. Activa esta opción y sal aceptando los cambios.
Reinicia el ordenador y ya lo tienes.
Suerte.