Scaner Primax y ME

¿Sabe alguien si puedo colocar este scaner en el win ME?, encuentro los drivers para todos los S.O. Menos para el ME
Si existen por favor indicarme donde puedo localizarlos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo el mismo problema y acudiendo a la pag. Oficial de primax
http://www.primax.nl/
Te dicen en portada que los drivers de windows Me no los han producido, que se empleen los de windows 98. En consecuencia los he instalado y no funcionan, consultando con otros propietarios de un primax 9600 (que es mi caso concreto) me he enterado que es necesario instalar win 98 para que lo reconozca y a posteriori y encima el windows Me. Tremenda chapuza de la casa Primax que viene a ser la única solución para los usuarios. Es denunciable.