Colores en las ventanas... Aburrido

Hola no sabes si existe algún programa que en vez de cambiar solo el color de las ventanas pueda agregar texturas o algo por el estilo a las ventanas, por ejemplo una imagen pequeña en mosaico en las ventanas, como el skin del winamp... Pero en las ventanas... Gracias bye

1 Respuesta

Respuesta
Claro que existe un programa como el que quieres...
Se llama Windows Blinds... lo puedes descargar de www.tucows.com
O de cualquier otro lugar de software shareware... si lo quieres registrar.. bueno.. date una vuelta por..
www.astalavista.com