Scandisk muy lento

Hola.mi consulta es la siguiente:
He cambiado de mi Pc la placa base y algunos otros componentes, entre ellos el HD, ahora es de 40 Gb, mi S.O. Es WMe, ¿cuándo ejecuto Scandisk la velocidad de éste es tan lenta que nunca he pasado del 25%-después de un par de horas-A que se puede deber tanta lentitud? ¿Es por algún fallo de S.O. O por algún otro fallo de Hardware?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué tamaño tiene tu partición? Si tienes todo el HD en una partición (40 GB), El scandisk va a ser muy, muy lento, (hasta que acabe una vez de examinar todo el disco y lo "marque" como correcto.).
Fíjate si tienes activada la opción de escaneo físico del disco o si examinas todo el área del disco y no solo la ocupada por los archivos, cualquiera de esas dos opciones hace que vaya más lento.