Ventana inicio WinMe "Contraseña red..

He mirado por ahí, pero no encuentro solución, disculpa si es una bobedad lo que pregunto, pero es de un pesado cada vez que arranca...
He instalado Win Me, y se conecta y todo bien, pero al encender el ordenador, según empieza a arrancar, sale una ventanita y me dice.."Introduzca contraseña de red de Microsoft..", y yo en la config. No he puesto ninguna contraseña, nada más que en el asistente de conexión a internet, la que me proporciono mi proveedor de acceso, que no tiene nada que ver. ¿Cómo puedo hacer que no salga esa dichosa ventana y arranque rapido?
P.D: He ido al icono Contraseñas del Panel de Control, y no me aparece marcada la casilla de otras contraseñas de Windows, por si sirve de algo, gracias de antemano. Oscar.
[email protected]

3 Respuestas

Respuesta

Si

Respuesta
Para desactivar la petición de contraseña de red, deberás ir a Panel de control / Red, y una vez allí, seleccionar como "Inicio de sesión principal" la opción de "Inicio de sesión en Windows".
Respuesta
La contraseña de red, se pide a causa de la instalación del protocolo "Cliente para redes Microsoft" (Panel de Control, Red), o algún otro protocolo de red. Si tu PC no está conectado a una red local, puedes quitar ese protocolo así como el servicio de "Compartir impresoras y archivos". Si los quitas, no debería volverte a pedir la contraseña al arrancar.
Un saludo,
jma