Problemas de acceso al cdrom en WIN ME

Querido experto,
Tengo el sistema operativo Windows ME, y al acceder al cdrom me dice lo siguiente:
Windows no puede obtener acceso al dispositivo, ruta o archivo especificado. Es posible que no disponga de los permisos adecuados para tener acceso al elemento en cuestión
Acepto y luego sí que me deja acceder aL cdrom.
¿Cómo hago para eliminar ese engorroso mensaje?
Muchas gracias!
J.

1 Respuesta

Respuesta
Echa un vistazo a http://www.jsifaq.com/SUBH/tip3600/rh3636.htm donde vienen los dos metodos de ocultar unidades. Si ves la unidad pero no puedes acceder a ella, probablemente tengas la directiva NoViewOnDrive con una valor no adecuado.