Conflictos

Hola compañero:
Tengo un PIII con una placa BX y windows 95. El problema es que el SO detecta conflictos en el adaptador del monitor, exactamente en el rango de memoria con el procesador AGP Controller. ¿Existe algún parche para solucionar este problema? Si no es así qué me sugieres que haga. Si necesitas más datos no dudes en pedírmelos.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Seria mejor que instalaras el windows 98 SE o verifica algún parche en microsoft.com. pero win98se o windows me no deberían tener problemas de conflictos.