¿Qué S.O instalo?

Tengo un pentium III 450, 512 SDRAM PC133, voodoo banshee, live value, 40 disco duro, adsl modem sagem fast 1000.
En vista de que todos dan algún tipo de problema ¿Qué Sistema operativo me recomiendas usar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Windwoss 98 te iria muy bien, Windows Me te iria regular, ya que como minimo deberias tener Pentium III 600 Mhz.
De todas maneras como tu dices, todos dan problemas y si pones Windows 98 pon la segunda edición.