Problemas con W98 Se

Mi problema es que le instale ahora una tarjeta gráfica(no se si tendrá algo que ver)pues desde entonces me sale cada dos por tres el mensaje de memoria insuficiente en mi pc tengo 768 RAM, haber si das con la solución.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quisiera saber si el mensaje aparece antes o luego de arrancar windows, que placa de video es, y demás detalles, quizás si luego de instalar la placa empezó el problema, ésta sea la razón, puede que sea algún programa que se instalo junto con la placa de video, o algún fallo de hardware
una posibilidad es ir al símbolo de sistema (reiniciar en modo DOS, la pantalla negra) y escribir:
SCANREG/RESTORE
Y luego elegir una de las opciones de restauración que figuran (deja solo 4 o 5 días volver a configuraciones anteriores, quizás no solucione el problema), bueno, intenta con esto y sino me avisas y intentaremos con alguna otra cuestión :)