Instalación del Win ME

Hola, cuando estoy instalando Windows ME sobre windows 98 en modo MS-DOS o modo en windows 98, cuando llega al 10% de la copia de archivos me sale un mensaje que dice " error SU0325, que no se puede seguir con la instalación", si me pueden mandar la respuestas muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Seria mejor que formatearas todo y lo instalaras desde 0, seria mucho más factible, menos basura, más seguridad y estabilidad