Millenium y tarjeta gráfica

Tengo un problema. Formateé el pc e instale Windows Millenium.Fui configurando la impresora, scaner... Pero al llegar a la tarjeta gráfica me surgió un problema.No puedo instalar el controlador.Es extraño porque con Windows 98 no me dio ningún problema.Al intentar insatlarlo me pone este mensaje:
"Es posible que Microsoft no haya probado el funcionamiento correcto con Windows Millenium Edition del controlador de software que eligió instalar. Para mantener la confiabilidad del sistema, no se instalará el controlador siguiente:
Rage Fury Pro/Xpert 2000 Pro."
Al darle a aceptar me pone otro mensaje:
"No ha podido completarse la instalación.Intente configurar el adaptador de vidio con un controlador VGA estándar, antes de ejecutar la instalación."
Espero que me pueda dar alguna solución, ya que yo ahora mismo ya no se que puedo hacer.
Muchas gracias,
un saludo

1 respuesta

Respuesta
ES raro que no funciones en el ME pero prueba a actualizar los controladores, ves a una página de Drives y busca los de la Ati Rage fury o Xpert
Pueden estar http://mirror.ati.com/support/driver.html pones tu sistemas operativo (ME) y la marca de tu tarjeta de video .
Y descargas.
Gracias, por tu interés; e de decirte que ya me he bajado el controlador de la página oficial pero no hay forma.Así que voy a optar por hacer otra cosa. Volver a Windows 98 a ver si con est SO puedo solucionar el problema. ¿Como se desinstala el Millwnium, busco en la ayuda, me dice que vaya: Inicio-->Configuración-->Agregar o quitar problemas y allí lo podría desinstalar.Yo no veo esa opción.
¿Cuáles serían los pasos para desinstalar el ME e instalar el 98?
Muchas gracias
Desinstalar windows Me solo se puede hacer si lo intstalaste sobre el W98, si no es así tenfras que formatear el Disco duro, y después instalar el W98.