Habilitar guardar contraseña en el marcado

¿Hola qué tal tengo un problemilla resulta que la primera ves que realice mi conexión a internet al momento de marcar aparecía nombre de usuario contraseña y abajito un cuadro que decía guardar contraseña
bueno la cuestión es que no la active para que no me recordara la contraseña
pero ahora ocupo que si se guarde pero ahora ya no aparece habilitado el cuadro para poder activar lo de guardar contraseña al momento de marcar
como le puedo hacer para que se vuelva a habilitar?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes Windows 98 ves a Mi PC y Acceso telefónico a redes, haces dobleclik en la conexión que tengas,(si estas conectado, desconéctate) y te tendrá que salirte una nueva ventana de conexión. Pon tu numero de usuario y la contraseña. Después dale al Cuadrado de guardar contraseña. ¿Supongo qué te conectabas a internet desde el Internet explorer no? Pues conéctate a internet desde ese icono de acceso telefónico a redes yq que algunas páginas web pueden cambiarte el numero de conexión por otro ¡906¡ Que te cobrarían un montón. Si no eh solucionado tu problema me gustaría que me concretaras tu modo de conectarte a internet. ¿Ok?
Bueno en realidad no es eso lo que pasa es que hago el marcado como tu dices pero al momento de querer guardar la contraseña el cuadrito que debería aparecer habilitado para guardarla me aparece pero deshabilitado y pues cada ves que me conecto por medio de la conexión en mi escritorio de windows pues tengo que introducir la clave !
Es muy raro entonces ya que yo ice como tu, al principio ponía yo la contraseña, pero después quise que se pusiera solo y no tuve complicación con lo de guardar