Ralentización del disco duro en windows 98

Cuando copio o muevo archivos por el disco duro el sistema operativo prácticamente se para, el ratón funciona a momentos y va muy lento, si estoy reproduciendo un MP3 se engancha cada 2 por 3 ...
He estado mirando las actualizaciones de los drivers de la BIOS para la placa base ( elitegroup-k7vza ) pero no solucionan nada sobre este problema. También he estado en la web de seagate y no hay ningún fallo al respecto.
Lo único que queda es que sea de windows 98.
¿Hay alguna actualización de los drivers genéricos ( disco duro ) del windows 98 o algún truco para solucionar el problema?
Respuesta
-1
Primero que todo debes saber que cantidad de memoria Ram tienes, cuando intentas copiar una cran cantidad de archivos estos se guardan temporalmente en la memoria ram , esto puede ocasionar que el equipo se vuelba inestable y logica/ se bloquee;
En este caso seria bueno aumentar la memoria.
2:Si tienes buena memoria y el problema persiste intenta correr el asistente para mantenimiento del win98 que se encuentra en inicio/programas/accesorios/herramientas del sistema.
3:Si después de hacer esto sigues con el mismo problema te recomendaría que formatearas e instales de nuevo todo tu sistema.
Suerte!.