Apagado de Windows 98

Hola, necesito si me pueden ayudar con un problema que tengo con el apagado de mi PC. Cuando elijo "APAGAR EL SISTEMA", se reinicia y no se apaga.
¿Qué puedo hacer?.
No es Windows 98 SE

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede ser debido a una incompatibilidad en el modo ACPI, algún controlador o dispositivo no esta funcionando bien y entra en conflicto, el ultimo caso que tuve yo era una tarjeta de red, la actualización de la bios también puede solucionar el problema, pero antes que nada te aconsejo que visites esta página: www.svetlian.com/windows/windows_95_98_trece.htm
Es una guía técnica de microsoft para solucionar este tipo de problemas.
Suerte y un saludo.