Ram

Saludos,
¿Por qué razón aparece menos memoria ram en windows98se de la que tengo instalada físicamente?
¿Tiene algún efecto esto en el desempeño?
Gracias anticipadas!

1 Respuesta

Respuesta
El BIOS de la tarjeta madre toma una cantidad de MEGAS de la memoria RAM para asignarlos a la memoria de VIDEO y como consecuencia de eso se ve una "disminución" en la memoria física instalada en el PC. Por supuesto que tiene un efecto, pero si tienes 128 MB de RAM y usas 8 MB para el video no creo que haya mucho de que preocuparse sobretodo si tienes instalado win98. Para cualquier otra información estoy a la orden.