Instalación juego

Tengo el W98 en un PIII. Cuando intento instalar el juego me aparece el siguiente mensaje: Número de error 0x80070725 Versión incompatible de la rutina auxiliar (stub) de RPC. No sé qué error es. Ni cómo solucionarlo. Gracias.
Respuesta
Necesito saber más acerca del PC que tienes, memoria ram, disco duro, placa de video, placa madre, monitor, etc.
Creo que los datos que me pides son: Memoria Ram: 128 Mb; Disco duro 40 Gb; placa vídeo creo que es Magnum/Xpert128; y la placa madre Advance 10T. El juego a instalar es el PcFutbol 2001. Gracias.
Debes actualizar los controladores de la placa de video y también actualizar el controladores multimedia directx a la ultima version disponible.
He actualizado el controlador con la versión del fabricante en internet y el directx versión 8 y sigue dando el mismo fallo.
No me queda otra cosa que decirte que el juego es incompatible con la tarjeta de video que tienes, para probar instala una version de ese juego más nuevo o ve a la página del juego a ver si tiene algún parche para ese juego y la placa de video que tienes. Saludos y espero que puedas resolver el problema.