AYUDA! Con ¿Software?, ¿Hardware?

Tengo un problemon.tengo un AMDk6-2 350 64mb,t.grafica geforce2mx 64mb,dvd,grabadora,tajeta tv pinaccle,tarjeta sonido SB16 (ISA no PCI),tarjeta de red para conexion a Supercable, HD 6.4 Gb con 2 particiones.
Un dia inicie el pc y me salio un error de proteccion de windows y solo arrancaba en modo a prueba de fallos.
1. Formatee el HD y reinstale WINME, pero al final de la instalación al configurar el sistema, me salio el siguiente error "REGRSV provoco un erropr en el kernel32.dlll" pulse aceptar y continuó pero salio otro error "no se pueden instalar los paquetes de java desde c:\windows\system\dajava.cab
HRESULT desconocido (C0000094h)"
Y una vez terminada la instalación el explorer se abría pero aparecía una pantalla en blanco, al igual que MI PC.
2. Quite la partición y formatee. Instale WIN98SE, pero dieron los errores otra vez.
3. Instale WIN95 y no dio el error, pero al instalar Internet Explorer 5.0 me dio el error otra vez.
4. Desenchufé todo y deje solo placa, HD, DVD y tarjeta gráfica y conseguí uinstalar WINME si error. Una vez instalado le puse lo demás al PC(tarjeta red, sonido, tv y grabadora) e instale los programas básicos y funcionaba pero al reiniciar unas cuantas veces se me volvió a qdar el explorer y MI PC en blanco. ¡ Que putada!.
...
Bueno ahora mismo tengo todo menos la tarjeta de sonido y de tv instalado, pero... Estoy esperando a que se me joda otra vez.
¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser o que puedo hacer?
Respuesta
Amigo tu tienes un equipo cargado de todo y esto requiere un poco más de Memoria ram, resulta que todos esos mensajes que te ha sacado el sistema operativo es porque la memoria ram tiene problemas. Para que estés seguro puedes hacer una prueba con otra memoria y reinstalar todo el software de nuevo y cuando vallas a instalarme el windows entra al setup de la board y deshabilita el chipaway virus.
Recomendación:
Cambia la memoria ram y ponle mínimo 128
Suerte amigo espero que esto te sea de gran utilidad.
Genoma