"temp_dir" y problemas para instalar desde la unidadcd

Hola, te escribo a ver si tú que controlas puedes decirme qué pasa o como puedo solucionar este gran problema.
He reinstalado el windows xp y ahora cada vez que instalo algo desde el disco duro allí donde están los archivos de instalación me crea una carpeta llamada "temp_dir" (esto no lo había visto nunca). Lo curioso es que tengo las unidades de dvd y la de cd bien, leen bien, graban bien, etc pero ahora cada vez que intento instalar un juego o programa en el pc me da un mensaje de error, me dice que no puede ya que intenta instalar o copiar los archivos de instalación en la misma unidad de dvd en lugar de en el disco duro como hacia siempre.
No se donde puedo modificar que cada vez que vaya a instalar algo utilice una carpeta temporal en el disco duro y no que vaya a la propia unidad de dvd.. No se si lo de la carpeta "temp_dir" tiene algo que ver o si es que lo que intenta es crear esa carpeta para la instalación en la misma unidad de dvd...
Estoy desesperado porque lo he mirado todo y no se de qué puede ser o como arreglarlo. He reinstalado y lo mismo...
Mil gracias ya por atenderme y otras mil si me puedes ayudar.
Saludos.
Carlos

1 respuesta

Respuesta
Si en el momento de realizar la instalación deseada, no aparece un cuadro con la opción de elegir la carpeta destino, estamos fritos entonces. Vos decís que reinstalaste el win, pero si no formateas o no instalas la nueva copia en un duirectorio diferente, seguirás con el mismo error. Intenta instalar una nueva copia de windows, pero en lugar de elegir la carpeta "c:\windows" elige a mano si es necesario "c:\windows1" a ver qué pasa.